0

¿Cómo desmontar el Asus Eee PC T101MT

meneame_share

El Eee PC T101MT es la primera Netbook/tableta de 10 pulgadas de Asus estilo convertible. Se comenzó a enviar este mes, foro EeeUser phertike recogió una y decidió que cambiar el disco duro para un disco de estado sólido. Mientras que algunos netbooks tienen paneles de acceso en la parte inferior que hacen de este tipo de actualización fácil, resulta que el Eee PC T101MT no es uno de ellos.

phertiker t101mt e1271604392666 ¿Cómo desmontar el Asus Eee PC T101MT

Afortunadamente, después abrir la caja, phertiker tomó unas cuantas fotos y escribió algunas instrucciones que deben facilitar las cosas a otras personas que quieren llegar a la unidad de disco duro o simplemente desmontar el netbook para mirar en su interior.

En pocas palabras, se tiene que quitar el teclado, deshacer algunos tornillos en la parte inferior de la computadora portátil y debajo del teclado, luego cuidadosamente fisgonear a los puertos de audio y vídeo que también ayudan a mantener las cosas en su lugar. Suena como la T101MT Eee PC no es una de las netbooks más fácil de desmontar, por lo que probablemente debería evitar la realización de este tipo de cirugía a menos que sepas lo que estás haciendo.

En otras noticias, phertiker parece relativamente contento con el hardware del equipo, pero está menos impresionado con el software que se incluye con la versión de EE.UU. de la netbook incluyendo Windows 7 Starter edición.

Vía:  Netbooked


meneame_share

Escribe un comentario