1

Chatroulette y el fenómeno del videochat con desconocidos

meneame_share

Seguro cuando eras niño tu madre te repetía una y otra vez que no hables con desconocidos pero parece que Chatroulette vino a romper ese paradigma y ahora lo que está de moda es jústame entablar un chat de video o texto con un completamente desconocido que quiere solo conversar o perder el tiempo.

cahtroulette Chatroulette y el fenómeno del videochat con desconocidos

La idea de Chatroulette es muy simple y como toda idea simple es muy buena y al parecer será muy rentable. Conectas tu webcam a tu ordenador ingresas a Chatroulette.com y listo puedes hablar con alguien en cualquier lado del mundo sin más ni más es decir en pocas palabras un videochat aleatorio, y aun cuando esta web no cuenta con el auspicio de nadie, al parecer algunas empresas del tamaño de Google ya se han acercado a su creador Andrey Ternovskiy quien con apenas 17 años se ha convertido en una verdadera celebridad mediática en su natal Moscú, Rusia como lo es su servicio.


meneame_share

Un comentario

  1.   Blimko dijo

    Nosotros acabamos de lanzar un videochat aleatorio totalmente en español , con mejor diseño y más funcionalidades: http://www.blimko.com, de momento estamos en fase Beta, pero dentro de poco estará en varios idiomas y con un mayor número de funcionalidades.

    Un saludo!!!

Escribe un comentario