0

ConvertWorld.com: Conversor de Unidades Online

meneame_share

convertlogo ConvertWorld.com: Conversor de Unidades Online

Covertworld.com es una web online y gratuita que nos permite convertir de todo. Es una herramienta muy completa donde podemos convertir unidades de monedas, longitud, peso, densidad hasta otras muy curiosas  como tallas de calzado, etc.

Ésta aplicación se encuentra disponible en muchisimos idiomas, como el español, inglés, francés, portugués, italiano y muchos más que con solo elegir el idioma en la barra ubicada a la izquierda de la pantalla en su zona inferior tendremos como resultado misma pantalla, idioma diferente, misma funcionalidad.

Podremos seleccionar conversiones ordenada por categorías, como pueden ser conversiones mecánicas,de ropa, de tiempo, de movimiento, electricidad, informática, etc.

Su diseño es muy simple, y fácil de usar, tanto como elegir el tipo de conversión, su valor, sus unidades iniciales y finales, que automaticamente obtendremos el resultado final sin necesidad de un paso más de forma clara, y al instánte.

convert ConvertWorld.com: Conversor de Unidades Online

Permite una conversión detallada si fuera necesaria,  con información de por ejemplo, cotizaciones de la moneda de todos los paises.

Verdaderamente una herramienta a tener en cuenta y tener a mano.

Página [link]


meneame_share

Escribe un comentario