0

El Boom de las tabletas electrónicas llegará en los próximos años

meneame_share

Apple no es el inventor de las tabletas electrónicas, pero no cabe duda de que su iPad ha puesto a la mayoría de la gente pensar en adquirir una, como es el caso de la gente de negocios.

Ahora, la mayor parte de los empresarios quieren escalar la cima y quieren tener el dominio a través de tablets electrónicas.  Por eso en la feria de la tecnología que se hace cada año en Europa (IFA 2010), mas exactamente en Berlín, varias empresas dieron a conocer lo nuevo de esta tendencia.

Modelos que se llevaron a cabo en la feria tecnológica de Europa ‘’tabla electrónica’’:

  • Samsung: cuenta con la versión 2.2 con el sistema operativo Android, de Google. su almacenamiento está entre 16Gb y hasta 32Gb para expandir. Pesa 380 gramos y tiene 16cm en su pantalla
  • Toshiba: también cuenta con el sistema operativo Android. Su peso es de 760 gramos y el tamaño de su pantalla es de 25 centímetros.

Varios analistas han tomado algunas conclusiones y han pronosticado que para el año 2011 habrá un aumento considerable en el número de ventas de tabletas electrónicas en todo el mundo. La fabricación de estos aparatos crecerá tanto que los precios caerán mucho y cualquiera podrá hacerce a una de estas.

Fuente | BBC


meneame_share

Escribe un comentario