0

Elimina fácilmente la marca de agua en Windows 7

meneame_share

Cuando instalaste Windows 7 RC habrás notado que en la parte inferior derecha de la pantalla se ubica una leyenda indicado que es una versión RC y de prueba. ¿No quieres ver más ese aviso? Ahora podrás eliminarlo fácilmente gracias a una sencilla herramienta.

windowslogo Elimina fácilmente la marca de agua en Windows 7

Una de la razones que tiene Microsoft para incluir estas marcas de agua es que los desarrolladores puedan estar al tanto rápidamente sobre qué build están trabajando, o qué versión están probando.

Pero como nosotros ya sabemos cuál es la versión que estamos utilizando, seguramente no nos importe seguir viendo ese cartel. Lo que tienes que hacer es descargar el Windows 7 Watermark Removal Script. Este script se encarga de realizar todo de manera automática.

Lo que sí te tienes que fijar es que estés ejecutando el script en modo de Administrador. Si no lo haces, no funcionará. Para eso, clic derecho sobre el archivo y “Run As Administrator”.

Una vez ejecutado podrás disponer de una copia limpia de Windows 7 sin la marca de agua. En menos de un minuto se realiza la operación. Descarga Windows 7 Watermark Removal Script desde este enlace.


meneame_share

Escribe un comentario