6

Extrae audio de un video fácilmente con Convert MP4 to MP3

meneame_share

mp4 thumb Extrae audio de un video fácilmente con Convert MP4 to MP3 Si te interesa obtener el audio de un video en formato en MP4 puedes probar hacerlo con una aplicación gratuita que se llama Convert MP4 to MP3.

Esta aplicación funciona en Windows, es fácil de usar y totalmente gratuita. Puede extraer el audio de videos en formato MP4/MPEG4 y convertirlo en MP3.

Pero no sólo extrae audio de videos en MP4, tambien puede hacerlo de videos en AVI, DivX, Xvid, FLX, Quicktime Video, DVD Video, y VOB. Prácticamente podrás extraer audio del video que más te guste.

Ni muchos botones ni interfase difícil: Convert MP4 to MP3 posee cinco botones, uno para añadir un video, otro para eliminarlo, uno para convertirlo en MP3, otro para reproducir el MP3 y otro para frenar la reproducción. Simple pero efectivo.

Puedes descargar Convert MP4 to MP3 desde este enlace.

Vía | Life Rocks 2.0


meneame_share

6 comentarios

  1.   robin dijo

    Mu funciono perfectamente, pequeño y eficaz… gracias¡

  2.   Rodrigo dijo

    Pequeño pero eficazzzzzz¡¡¡¡¡¡
    100% RECOMENDADO
    y eso k io no recomiendo cualk cosa…

  3.   Arturo dijo

    Muy chido, sencillo y facil de usar, justo lo que necesitaba, Gracias bro

  4.   Lefire dijo

    Esta bueno por la sencilles de uso, pero tiene el unico defecto de convertir en calidad de 64 kbps. lo que para convertir audios de videos HD es muy malo. si alguien sabe la forma de regular la calidad de conversion…. digalo.

  5.   Vladimir dijo

    Genial, muchas gracias!!

  6.   frak dijo

    weon genial el aporte la kagao pesa muy poko se instala muy rapido i es eficas ase lo ke deve buen programa RECOMENADADO(I)

Escribe un comentario