0

Firefox 20: con nuevo gestor de descarga y nuevas tecnología integradas

meneame_share

firefox 20 Firefox 20: con nuevo gestor de descarga y nuevas tecnología integradas

Firefox 20 ya está disponible para descarga con novedades en la navegación anónima, en el gestor de descarga, mejoras en la implementación de HTML5 así como la integración de nuevas tecnología de comunicación como WebRTC, algo que Google Chrome añade desde la última beta de forma predeterminada.

Lo que más destaca en Firefox 20 es la mejoras en la navegación anónima, tanto en la versión de escritorio como en la versión para Android, es decir, que desde ya podemos navegar en una pestaña de forma anónima sin tener que abrir una nueva ventana. Sin embargo, aún no se permite realizarlo de forma simultanea.

En cuanto al nuevo gestor de descarga, Firefox 20 elimina la ventana adicional que abría el gestor anterior, por lo tanto no requiere ver algo adicional fuera del navegador cuando lo podemos acceder directamente desde la parte superior derecha.

En cuanto WebRTC, se trata de una tecnología de comunicación en tiempo real, de la cual se pueden aprovechar aplicaciones para realizar llamadas de voz y vídeo llamadas directamente desde el navegador. Conversat.io es una muestra de lo que se puede hacer con esta tecnología es muy agradable saber que Firefox 20 comienza a integrarla de forma predeterminada.

Vía – Firefox

 


meneame_share

Escribe un comentario