10

Habbo recibe una inyección fuerte de dinero.

meneame_share

habbo Habbo recibe una inyección fuerte de dinero.Seguro que en alguna ocasión has visitado o usado Habbo Hotel y si no es así te recomendamos dar una vuelta por el sitio para que veas de que va la cosa.

El caso es que hace unos días leía que la Nokia Foundation al cumplir 14 años de su implementación desea reconocer el trabajo de Aapo Kyrölä y Sampo Karjalainen a través de su empresa Sulake Corp y con ello el gran trabajo desarrollado en Habbo Hotel mediante la entrega de un cheque por un valor de 10.000 Euros lo que a decir verdad en estos tiempos no les viene nada mal

La idea de este premio económico es lograr que ese dinero sea invertido en desarrollo e investigación en Habbo Hotel, lo que sin dudas resulta muy importante sobre todo tomando en cuenta que Habbo ha demostrado ser uno de los productos con mayor crecimiento en los últimos años, vía.


meneame_share

10 comentarios

  1.   facundo dijo

    si me dan las consas qudare realmente agradecido

  2.   facu493 dijo

    si me dan los creditos quedare realmente agradecido

  3.   armitxe dijo

    hola como estais les queria comentar q ay un nuevo staff en el hotel se llama racso107 esta en bajo perfil por q el es el q se mete a las guarederias por si un bebe esta timando o se mete tambien a las salas de timo les queria decir q le donen por q entre mas le donen les dan mas furnis por q les digo estoa ustedes y por adelantado ,por q aca no llega mucha jente xd es gracioso pero es verdad pero por favor donenle entre mas le donen les dan mas cosas ok chao les agradece armitxe att:armitxe.

  4.   Carlos dijo

    quiero 100 creditos
    necesito 100 ceditos
    me los das damelos anda q te cuesta
    vamossssssssssssssssss
    porfa

  5.   Carla Johana dijo

    Me gustaria que me den creditos ya que desde bolivia nose como puedo porque no tengo tarjetas de credito solo mi papa y no me da. asi q por mensajes no pueod y nose por que porfavor tan solo ayudeneme please!!

  6.   Dani dijo

    xDDDDDDD, me ace muxa gracia esto, no se como ay gente k les donen dinero a esos MIERDAS, xk esk no se les puuede llamar de otra forma, y yo no os aconsejo k vallais a ver como va eso, xk en realidad, ablando en plata, es una puta mierda, los MODs alli son unos completos incompetentes, y ya no ablemos del estarqui ese…, solo les mueve el dinero, y si te banean x algun error o algo, no te devuelven nada, y se acen los suecos, les conviene k te crees otro habbo y sigas gastando.
    Solo son unos timadores de mierda :S, y luego no ablemos cuando necesitas a un MOD, xk nunca estan cuando se les necesitan, solo estan aciendo el xorra en salas k mejor no menciono en vez de atender alertas mas importanes. K en el otel ay muxa gente y es dificil?, pos vale, si, pero esk da = las oras k dejes eso conectado, no vienen nunca, y es mas, desechan el mensaje de alerta.
    Despues, medio diccionario español esta saturado x la mierda del filtro “Bobba”, si usas palabras cotidianas como “polvo, dentro, sora, sexo” y mil paridas mas k no se xk tenen k filtrarlo, te salta el aviso, y despues te banean, y k si reclamais, no os acen ni puto caso, o te saltan con lo mismo de siempre.
    Conclusion, esa puta mierda esta dirigida por unos estafadores k encima es pa matarlos de lo gilipollas k son. (Es la palabra mas suave k puedo usar pa definirlos, y = me kedo corto).

    Moraleja: No os aconsejo probarlo, y si lo aceis, no os gasteis un puto duro, xk os lo terminaran robando y acabareis como si os rascais las pelotas.

    Un saludo!

  7.   facu dijo

    esa no es armitxe la verdadera nunca te pediria que dones a alguien que tu desconoces y ademas armitxe se escrive así .Armitxe.

  8.   Armitxe dijo

    Es cierto… Pero también en Habbo Hotel España U.C ya casi no pagan para créditos… Y eso és culpa de esos “holos” y de esos “retros” que són copias de Habbo Hotel, y tengo que prohibir eso inmediatamente.

  9.   Armitxe dijo

    Y no digan nada, porqué soy Armitxe el original. Se despide de uds caballeros y señoritas, un saludo muy atentamente: Armitxe de Habbo Hotel España.

  10.   Armitxe dijo

    Desde aquí en Madrid (España) Les saluda: Staff de Habbo Hotel: Armitxe.

Escribe un comentario