0

Las ventas del Sony Xperia Z van muy bien

meneame_share

SonyXperiaZAndroidJellyBeansales Las ventas del Sony Xperia Z van muy bien

Sony anunció el mes pasado el Xperia Z como su más reciente teléfono buque insignia, con la esperanza de que sería capaz de competir con los líderes del mercado como Samsung y Apple. Y pues parece que la compañía japonesa ha tenido un buen comienzo, ya que las ventas del Xperia Z en Japón y Francia (los dos únicos mercados donde el teléfono está disponible) van muy bien.

IT Media informa que 140.000 unidades Xperia Z se vendieron en Japón durante la primera semana de disponibilidad, mientras que en Francia el stock se agotó en un solo día.

Si las cosas siguen así en la mayoría de los mercados en los que Sony tiene la intención de lanzar el Xperia Z, alcanzará muy pronto las 5 millones de unidades vendidas.

Actualmente con Android 4.1 Jelly Bean, el Sony Xperia Z podría ser actualizado a la nueva versión 4.2 Jelly Bean a partir del mes que viene. Esto, por supuesto, aumenta el atractivo del teléfono.

Como usted ya sabe, el nuevo Xperia es resistente al agua y está hecho a prueba de polvo. Además, viene con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), procesador quad-core Qualcomm de 1.5 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 2.2 MP, memoria interna de 16 GB, soporte para tarjetas microSD y una batería de 2.330 mAh.

Fuente – unwiredview


meneame_share

Escribe un comentario