0

Los Beatles, en una manzana de MP3

meneame_share

manzana beatles Los Beatles, en una manzana de MP3

Creo que si les digo que soy un fanático de los Beatles ustedes dirán que no soy el único. ¿Cuántas personas en el planeta son fanáticas de su música? Mucha gente. Hoy a más de 40 años de su creación se ha lanzado una nueva discografía completamente remasterizada de los cuatro de Liverpool. Pero hoy no te presentaremos nada de lo que ya te han mostrado otros. Hoy tenemos algo distinto.

Se trata de todos los discos de la carrera de Los Beatles, que los podrás tener en tu propia manzana. Sí, como estuchaste. El mes que viene saldrá a la venta un producto exclusivo de EMI, que es una manzana en formato USB que cargará todos los trabajos de la banda que ha influenciado al planeta entero, y que ha dejado una marca imborrable en todos.

En lo que cantidad nos referimos. Es un MP3 con 16 GB de espacio, y tendrá dentro los 14 CD’s que componen la discografía beatle. Obviamente incluirá los 13 mini-documentales. Será una tirada de 30.000 manzanas, la cuál puedes reservar directamente en el portal oficial de Los Beatles, y costará unos 330 dólares. Vendrán todos los temas en calidad FLAC 44.1 Khz a 24 bits y MP3 a 320 Kbps.


meneame_share

Escribe un comentario