0

Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 720 filtrados

meneame_share

nokialumia800  Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 720 filtrados

El Nokia World está a horas de distancia y al parecer ya podemos saber qué va a mostrar Nokia durante el evento. De acuerdo con Winrumors, Nokia va a anunciar dos teléfonos con Windows, el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 720. El Lumia 800 parece ser un Windows Phone 7.5 (Mango), algo así como la versión del Nokia N9 pero con el sistema operativo d Microsoft. El Lumia Nokia 710 tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Lumia 800, por lo que será interesante ver lo diferentes que son y en lo que se diferencian.

Obviamente, aún no se sabe a ciencia cierta las especificaciones completas de los teléfonos. Son parcialmente visibles aquí pero realmente es poco lo veraz de la información. El Nokia N9, al parecer vendrá en versiones GSM y CDMA, contará con una pantalla AMOLED, 1GB de RAM, y una cámara de 8MP, estás serían las especificaciones del N800 que además contaría con un procesador a 1.4Ghz (al parecer de núcleo único) y 16 GB de almacenamiento.

nokialumia710  Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 720 filtrados

La información es escasa pero sólo estamos a unas horas de ver qué se presentará así que lo mejor es esperar un poco a ver qué sucede.

Vía: winrumors


meneame_share

Escribe un comentario