0

Samsung Galaxy Note III podría venir con la nueva función S Orb

meneame_share

SamsungGalaxyNoteIIdesignwhite Samsung Galaxy Note III podría venir con la nueva función S Orb

Si bien todavía hay un largo camino hasta que se dé a conocer el Samsung Galaxy Note III, poco a poco estamos aprendiendo más y más sobre el tema. El último rumor es que el Note III vendrá con S Orb – una característica de foto panorámica similar a la función Photo Sphere de Google, que se estrenó en Android 4.2 Jelly Bean.

Android Geeks informa que el Galaxy Note III va a ser el primer dispositivo de Samsung en tener S Orb. Después de eso, Samsung incluiría la característica a través de Android 5.0 Key Lime, en donde estaría disponible para el Galaxy S4, Galaxy S III, Galaxy Note II y probablemente en otros teléfonos de gama alta. Por supuesto, nada es oficial hasta que sea oficial.

Sin embargo, no es la primera vez que escuchamos acerca de S Orb. Se había dicho que llegaría con el Galaxy S4, pero lastimosamente no fue así.

Samsung planea anunciar el Galaxy Note III en septiembre durante el IFA 2013, donde nuevos Galaxy Tab 3 también deben ser introducidos. Además de traer numerosas mejoras de software, también debe ofrecer una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas y un procesador octa-core Exynos.

En este momento, no hay detalles sobre su diseño, pero es posible que Samsung no lo haga muy diferente del Note II (foto de arriba).

Fuente – unwiredview


meneame_share

Escribe un comentario