1

Samsung presenta un mando con teclado QWERTY para TV

meneame_share

Creo que está más que claro que introducir texto en un televisor con control convencional va más allá de nuestra paciencia. Afortunadamente, hemos estado viendo un montón de aplicaciones  para teléfonos inteligentes que nos permiten controlar los televisores con ellos.

28 samsung qwerty remote Samsung presenta un mando con teclado QWERTY para TV

Pero no todo el mundo tiene un teléfono inteligente hoy en día, y probablemente no aún no ven la necesidad de tener uno. Samsung acaba de lanzar un nuevo control remoto de televisión que podría hacer la vida más fácil para las personas que no tienen teléfonos inteligentes, pero tienen televisores Samsung Smart.

Cuenta con un teclado QWERTY completo, y algunas características inteligentes como desactivar automáticamente el lado opuesto de la distancia cuando el otro lado se está utilizando. Se incluyen con cada modelo premium de Samsung TV, incluyendo la D9000 LED, la serie D7000, D8000 y la serie plasma. También se pueden comprar por separado para aquellos que posean la serie D6300 LED en adelante. Si lo quieres te costará $ 99.99 y estará disponible a partir del próximo mes.


meneame_share

Un comentario

  1.   Paola dijo

    Cuando y donde lo puedo comprar?

Escribe un comentario