0

Satechi Compact USB Surge Protector, toma de tres patas con puerto USB y protección contra picos eléctricos

meneame_share

satechicompactusbcharger Satechi Compact USB Surge Protector, toma de tres patas con puerto USB y protección contra picos eléctricos

Varios de nuestros gadgets son alimentados por USB. Si hay algo que no esté conectado a nuestro ordenador, entonces es probable que pueda colocarse en una toma de corriente mediante un adaptador.

Si usted vive en un pequeño apartamento, es posible que no tenga acceso a muchas tomas de corriente, por lo que debe tratar de aprovechar al máximo las que existan.

El Satechi Compact USB Surge Protector le ofrece una toma de tres patas, así como un puerto USB a un lado. La salida USB es de sólo 1 Amp, por lo que puede cargar cualquier teléfono Android o Apple (y algunas tabletas – los resultados pueden variar).

Dispone de un indicador LED (en la parte superior) verde que se enciende cuando el equipo está cargando y está siendo protegido de picos de tensión.

302778satechicompactusbsurgeprotector Satechi Compact USB Surge Protector, toma de tres patas con puerto USB y protección contra picos eléctricos

Sin duda un interesante y útil gadget para tener en nuestros bolsos de trabajo o de viaje. ¿Precio? Alrededor de 13 dólares.

Fuente – redferret


meneame_share

Escribe un comentario