0

Spotify, música gratis para escuchar

meneame_share

Mientras escribo este artículo, estoy haciendo uso de este nuevo servicio que se acaba de dar a conocer por internet. Os comento de que se trata.
spotify1 300x198 Spotify, música gratis para escuchar
Se trata de Spotify, un servicio que nos permite escuchar música de las grandes discográfica totalmente gratis a través de nuestra conexión a internet. Es muy sencillo de utilizar. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en su web en una de las 3 versiones disponibles. La primera de ellas es la gratuita aunque con publicidad, la segunda la versión 24 horas sin publicidad, que tiene un coste de 0.99€ y la tercera la suscripción mensual sin publicidad, con un precio de 9.99€ al mes. Cabe destacar que las dos primeras opciones solamente están disponibles de momento si dispones de una invitación para registrarte. El registro mensual se puede hacer sin necesidad de tener invitación al servicio.

Una vez nos hayamos registrado, tenemos que descargar el cliente (disponible para Windows y Mac). Su instalación no tiene mayores problemas. Una vez instalado, podremos disfrutar de cientos de canciones, de forma totalmente gratuita.

El software tiene un uso muy intuitivo, de hecho la interfaz es similar a otros programas de reproducción de música.  Otra de sus funciones interesantes es la que denominan radio. En ella, elegiremos el género musical que más nos guste y nos mostrará(y reproducirá) canciones de diversos autores que trabajen ese género. Esta selección puede ser también por décadas (además de por géneros).

La verdad es que es una idea bastante interesante y, como muchos ya se han atrevido a indicar, es la forma de escuchar música del futuro. Os animo a que lo probéis.

Sitio web: Spotify


meneame_share

Escribe un comentario