9

Ultimos acontecimientos en el mundo Mac

meneame_share

Como siempre, nos gusta ser los últimos en dar la noticia del dia ( dia de ayer para ser exactos) en la blogosfera tecnológica. Competir por ser los primeros ya no tiene gracia, así que por ahora seguimos ganando en nuestro intento de ser los últimos.

Y es que Apple anunció ayer que su esperadísimo nuevo sistema operativo, denominado Leopard, no saldrá hasta Octubre y no en Junio como anteriormente habían anunciado.

leopard Ultimos acontecimientos en el mundo Mac

La escusa oficial es más o menos que debido al enorme trabajo que están realizando para tener apunto el iPhone en Junio, han tenido que coger prestados Ingenieros de la línea de desarrollo de Leopard y pasarlos a la del iPhone, ya que cabe recordar que el supercalifragil.. teléfono de Apple incluirá el SO MacosX como sistema operativo.

Ahora lo que yo me pregunto, es como una empresa, por llamarla de alguna manera, con tantos años de experiencia, tantos varapalos sufridos, no fue capaz de predecir dichas necesidades . Es más, espero que esten en proceso de contratación de nuevos, jovenes y espero que Españoles ( y por que no Asturianos) Ingenieros, porque ya no solo fabrican ordenadores señores, desde este año también un teléfono que corre en sus entrañas MacOsX y un media center que también hace lo mismo ( aunque este último es el producto más hackeado de este año, por lo menos hasta que se presente el iPhone). En este instante vale la pena recordad que, el querido por todos, Windows Vista, fue pospuesto una docena de veces ( aquí hay pa todos).

Pero sí, es preferible esperar 6 meses más, y disponer de un sistema estable, rápido y seguramente con novísimas funcionalidades que harán las delicias de todos los usuarios de Mac


Cambiando radicalmente de tema, ayer se hizo oficial el acuerdo (por unos 59 millones de dólares en concepto de royalties) entre Apple Corps y su sello discográfico Emi . De esta manera ,en poco tiempo, podreís disfrutar de la música del cuarteto de Liverpol en iTunes y sin DRM.

A tí como a mí, que solemos utilizar otros métodos más económicos de descarga de música ,pues como si la ofrecen en vinilos dorados, pero oye, quieras que no, les vendrá de gran AYUDA.


meneame_share

9 comentarios

  1.   jhon dijo

    hola amigos como estan, nadamas dejo mi comentario acerca de como esta el mundo en los ultimos tiempos, esto digo por que veo que el mundo esta enfermo

  2.   hilcia joeysi dijo

    hola las casa sean dado perque la venida de nuestro Dios esta alas puertas

  3.   janeth dijo

    hola amigos saben le digo que en este tiempo el mundo esta muy danodo por los nuevos inventos que le facilitan ahora a la persona eso no est6a corecto porque lo que se quiere lograr una estabilidad mejor [para este mundo

  4.   sole dijo

    la tierra esta asi por nuestra culpa y si seguimos asi terminaremos por destruirla y con ella nosotros

  5.   carlos dijo

    no voy a opinar voy a decir lo que Dios me a dicho dice que el esta alas puerta por que el viene pronto preparence por que dice yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre tansolo por mi esta dicho y claro arrepientanse se los digo como un siervo de mi padre Jesus de Nasharet no se olviden arrepientete pòr ya viene

  6. su informacion no me ayudo en nadaaaaa para saber de la tierra
    solo ablam del iphone y nada mas

  7. sii lean la biblia o si no los voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8.   ELOI DANILO dijo

    BUENO YO LES DIRIA EN RESPECTO AL FI DEL MUNDO Q TIENEN Q COMENSAR A BUSCAS A DIOS PARA Q TODO LES PUEDA IR BIEN

Escribe un comentario