0

Verizon estaría preparando el lanzamiento del LG Spectrum 2 (VS930) y del Samsung Stratosphere 2 (SCH-i415)

meneame_share

VerizonSamsungStratosphereIIi415soon Verizon estaría preparando el lanzamiento del LG Spectrum 2 (VS930) y del Samsung Stratosphere 2 (SCH i415)

Hay muchos (nuevos) teléfonos inteligentes Android que van a ser lanzados por Verizon en los próximos meses. Junto con el LG Optimus Vu/Intuition, Motorola Droid M y el Samsung Galaxy Stellar, la mayor aerolínea de América del Norte también va a introducir el LG Spectrum 2 (VS930), y el Samsung Stratosphere 2 (SCH-i415).

Anteriormente, hemos oído hablar del Spectrum 2, y ahora su existencia ha sido confirmada por Droid-life. El nuevo Spectrum contará con LTE, una pantalla HD, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz, y 1 GB de memoria RAM.

En cuanto al Samsung Stratosphere 2 (foto de arriba), este es, obviamente, el sucesor del Stratosphere i405 introducido a finales de 2011. Este también incluye LTE, además de un teclado QWERTY deslizante, y una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas.

No hay palabra sobre cuándo exactamente el Stratosphere 2 y el Spectrum 2 estarán disponibles en Verizon, ni por qué precios.

Fuente – unwiredview


meneame_share

Escribe un comentario