8

WIX: Crea tu pagina web en FLASH Gratis!!!

meneame_share

wix2 WIX: Crea tu pagina web en FLASH Gratis!!!

Hoy por hoy existen muchísimos servicios online que permiten crar tu propio sitio web de manera fácil, sencilla y gratis sin necesidad de tener los conocimientos de programación necesarios. De seguro ninguno como Wix.

Wix es una herramienta para desarrollar páginas web en  flash de manera mas que profesional. Podrás crear desde plantillas para MySpace,  tarjetas, widgets, insertar listas de música, slides, álbumes de fotografías, vídeo y más, todo 100%  configurable de manera muy sencilla e intuitiva.

Mucho de su manejo es basado en el clásico drag & drop, tan fácil como arrastrar y soltar tu objeto en el lugar de la página donde quieres por ejemplo tu logo, una imágen, texto, etc. Tu navegador se transformará en el editor desde donde se manejará todo.

Wix tiene a disposición  una gigante galería de diseños preconfigurados y permite usarlo o sino comenzar una plantilla desde cero.

Wix puede llegar a ser el primer paso para que tu sitio personal o de empresa tenga éxito!!!! Al estar leyendo este post  estás muy cerca de lograrlo, solo queda probar.

Para comenzar a crear tu sitio web no necesitas mas que ingresar tus datos en el formulario de registro y a partir de allí estás listo para comenzar a desarrollar tu web en flash.

Wix [link]


meneame_share

8 comentarios

  1.   JOSUE GREEN dijo

    esperando seasto bueno

  2.   JOSUE GREEN dijo

    Dios es bueno

  3.   isabella dijo

    me gustaria crear mi pagina web como ago?

  4.   jorge dijo

    oe manes yo quiero el programa wix .. a donde lo puedo encontrar para poder arreglar mi blogger ayudenme porfabor .. soy un principiante !! espero su respuesta

  5.   fredy dijo

    s exelente

  6.   MaaYraa dijo

    Holaa estaa paadRiisiimOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  7.   Pau dijo

    Vamos a hablar de musica !!
    (pop , regue , rock … incluido disco ! )
    Ay q subir VIDEOS , FOTOS , etc…

  8.   karol ramirez dijo

    Quiero crear mi sitio web a partir de esta herramienta

Escribe un comentario